Saltar al contenido.

6 marzo, 2014

El taller de retrato

por Carmen Alquézar

Hace varios años que soy miembro del Portrait Institute y como tal imparto el  método de enseñanza de John Howard Sanden, se basa en la demostración de cómo pintar un retrato mediante la utilización de colores pre mezclados, materiales fundamentales de su método y que él mismo ha creado. Estos colores son el resultado de su larga experiencia profesional y tienen como objetivo facilitar el proceso de aprendizaje del  alumno. Este método de trabajo se basa en la realización del retrato en una única sesión, con límite de tiempo y copiando de un modelo al natural. Este  es un entrenamiento de inigualable valor para progresar en poco tiempo y aprender de una  manera viva y espontánea.

El Portrait club fue fundado  en 1974 por John Howard Sanden, considerado uno de los diez mejores  retratistas de Norteamérica.

La escuela de dibujo y pintura Carmen Alquézar ofrece talleres de retrato durante el año y talleres intensivos durante el verano, en Salou (Tarragona) para una información mas detallada ponte en contacto a traves del correo electronico carmenalquezar@yahoo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: